Vacunas tras vacunas fueron colocadas a hombres y mujeres mayores de 60 años de edad, a mujeres embarazadas, debidamente certificadas por su doctor, más el personal de educadores que laboran en las escuelas públicas y privadas del corregimiento de Calidonia.
Entérate: ¡Con razón! El chef 'bagroso' calienta algo más que la cocina, mira por qué
Así inició el día, ayer, el personal de voluntarios que captaban a los pacientes, que llegaban por sus propios medios e igual se mantenía un equipo de transporte para buscar y acompañar a los adultos mayores que fueron vacunados.
Se observó que las enfermeras no solo ponían las vacunas sino que con su don le daban ánimos a todos los asistentes. También como ángeles de Dios fueron muy humanas con las atenciones de salud.
Lea también: Diputada Zulay Rodríguez se reúne con dirigentes de Colón para explicar proyecto de Ley 420
En total fueron cuatro días de vacunación que estaban programados para vacunar un aproximado de 800 adultos mayores en ambas escuelas, República de Chile y escuela Pedro J. Sosa. Se pudo conocer que se cumplió con un 60% de esta población.
Enfermeras, personal voluntarios de la Junta Comunal de Calidonia, de los estamentos de seguridad como la Policía, Bomberos, más el personal de SINAPROC, realizaron una labor de 4 días de vacunación contra el COVID-19.
Con esta actividad se da un gesto patriótico y solidario con el pueblo de Calidonia, que pertenece al circuito 8-7, comentó el HR. Ramón Ashby Chial, para estos hombres y mujeres que le dijeron “sí por Panamá”.